logo girando

domingo, 16 de mayo de 2010

Colegio de Profesores, lanza Concurso escolar "MI PROMO SABE MÁS"

Canal 39 - WMTV, Canal Lider de la provincia de Cañete y El Programa “La Voz Magisterial” del Colegio de Profesores de Cañete, que conducen los Profesores Mercedes Arias Vicente y Luis Arias Vicente, anunciaron la próxima realización del Concurso Televisivo, denominado “Mi PROMO… sabe más”
Dicho concurso, cuyo desarrollo pretende elevar el nivel educativo-cultural en la juventud estudiosa de Cañete, particularmente estará dirigido a alumnos que cursan el 5° año de secundaria en las I. E. Públicas de la Provincia de cañete, pues tendrá contenidos del grado, con conocimientos y valores que orientan a la superación personal y al desarrollo de la Autoestima.
El concurso comprenderá preguntas de conocimiento, referidas a: razonamiento matemático, comunicación, CTA y CC.SS, Cultura General; además desarrollará pruebas de habilidades artísticas y de habilidades motrices.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la siguiente dirección electrónica mp_sabemas_39@hotmail.com o solicitando información al 998975921/998580687, o al teléfono de Canal 39 – WMTV 5812228.
El concurso MI PROMO SABE MÁS está a cargo de:
DIRECCIÓN: Prof. Mercedes Arias Vicente
COORDINADOR GENERAL: Lic. Pedro Martínez Muñante
SECRETARIO: Prof. Luis Arias Vicente
TESORERO: Prof. María Elizabeth Casas Bartolo
COORDINADORES DE AREAS:
  • Prof. Eduardo Sánchez Arias
  • Prof. Alfredo Henry Manrique Arias
  • Prof. Pablo Zamudio Ojeda

1 comentario:

Deja tu comentario