logo girando

miércoles, 7 de abril de 2010

ROBAN LAPTOP A NIÑA PROTAGONISTA DEL PROGRAMA “VIDAS EXTREMAS”


El Arte de Enseñar.- Víctima de un inescrupuloso sujeto, que con acento español, haciéndose pasar por miembro de la Embajada de España, enviado por Susy Díaz, para instruir a la pequeña en el manejo de la laptop timó a su familia y a ésta, para finalmente desaparecer llevándose el artefacto que le fuera obsequiada por un empresario capitalino en el programa sabatino de ATV, “Vidas extremas” de la cual fue protagonista la pequeña Jocelyn el último sábado.


Según dio a conocer un efectivo de la Policía Nacional, a través del programa televisivo “Contacto Directo” de Canal 39 de esta ciudad, el lunes por la tarde, un sujeto con acento español se presentó en casa de la pequeña, haciéndoles creer a su abuela y a ella, que venía por encargo de la Ex Congresista Susy Díaz y Florcita Polo, para enseñarle a manejar la computadora. Después de entrevistarse con la abuela las convenció para que le mostrara la laptop. Coincidentemente llega también el conductor de un programa sabatino local para coordinar una entrevista a la niña, y éste también es igualmente timado, cuando el sujeto les pregunta dónde encontrar una tienda grande como un supermercado parecido a los existentes en la capital, donde pudieran conectarla y al mismo tiempo puedan comprar lo que ellos deseen puesto que él lo pagaría.

De esta manera se dirigieron hacia un conocido establecimiento comercial de la ciudad de San Vicente, donde al ingresar el sujeto le pidió la mochila con la laptop para dejarla en recepción recabando el ticket con el número de casillero correspondiente a la mochila.

Ya en el interior, los condujo hacia el segundo piso del establecimiento y les dijo que podrían comprar lo que quisieran, haciéndole creer al periodista y a la abuela que el iba a comprar algo especial para darle una sorpresa a la niña, con este argumento y aprovechando la distracción de éstas que se hallaban escogiendo artículos bajó y recabó en recepción la mochila con el número de casillero correspondiente y fugó de la tienda dejando a la pequeña Jocelyn sumida en una profunda decepción.

Esperemos que prontamente la policía, de con el facineroso, y puedan resarcir el daño causado a la menor. Según trascendió, conductor de programa cañetano tiene imágenes que incriminan al malhechor. Esperemos que estas hayan sido ya entregadas a la policía, para no dar tiempo a que este pueda fugar y se haga más difícil su ubicación y captura.

Ver artículo relacionado:
SUSY DIAZ Y FLORCITA POLO ESTARÁN EN "VIDAS EXTREMAS" DE ATV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario