logo girando

domingo, 25 de abril de 2010

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD PRIVADA SERGIO BERNALES


Esta mañana se llevo a cabo el examen de admisión a la Universidad Privada Sergio Bernales, decenas de estudiantes de tanto de la Provincia de Cañete como del resto de las provincias de Lima, se concentraron esta mañana en el CAMPUS UNIVERSITARIO, para rendir el examen de admisión a las carreras de: Derecho y Ciencias Políticas, obstetricia e Ingeniería de Sistemas y Computación.
Se pudo notar la gran expectativa de estudiantes, algunos acompañados por sus padres, quienes cumpliendo responsablemente su rol, esperaron por el lapso de 2 horas que duró el examen.
El Dr. Luis Enrique Carpio, mostró su conformidad y grata impresión de cómo la Universidad Privada Sergio Bernales, viene implementando su infraestructura.
En todo momento estuvo acompañado del Promotor, Dr. Luis Alva Odría, del Presidente de la Comisión Organizadora, Antenor Castro Urbina y la Dra. Luisa Villanueva, así como de otros directivos.
Cabe destacar que este examen fue supervisado personalmente por el Presidente del CONAFU, LUIS ENRIQUE CARPIO ASCUÑA, quien estuvo atento a que todo el proceso se desarrollara acorde con las disposiciones del Ente que preside.
La comisión de concurso de admisión 2010-I estuvo presidida por el Ingeniero Luis Muñoz Ramos, quien al frente de un importante grupo de docentes, programó y elaboró dicho examen disponiendo toda la logística necesaria para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario