logo girando

lunes, 8 de marzo de 2010

Selección peruana de vóley de Seúl ‘88 ya tiene su propio monumento


elcomercio.pe.- La estatua fue inaugurada hoy, en el Día de la mujer, por la Municipalidad de Magdalena del Mar y la empresa privada.


Pasaron 22 años para que las chicas del vóley vean inmortalizado su logro en las Olimpiadas de Seúl ‘88. En el marco de las celebraciones por el Día de la mujer, Telefónica del Perú y la Municipalidad de Magdalena inauguraron hoy el monumento denominado “Celebración”, conmemorando la conquista de la medalla de plata en dicha competencia.

Entre las jugadoras homenajeadas figuran: Cecilia Tait, Denisse Fajardo, Gabriela Pérez del Solar, Gina Torrealva, Luisa Cervera, Natalia Málaga, Rosa Garcia, Cenaida Uribe, Sonia Heredia, Katherine Horny, Miriam Gallardo, Alejandra de la Guerra, y el director técnico, Man Boc Park.

El monumento, diseñado por la escultora Alina Canziani, se encuentra en el cruce entre Juan de Aliaga y la cuadra 9 de Javier Prado Oeste, en el distrito de Magdalena del Mar

1 comentario:

  1. la seleccion peruana es la mejor muestra que las mujers de nuestro pais somos de mucho coraje y valentia, las chicas del voley de los 80 son las mejores del mundo, lucharon hasta su ultimo punto para traernos la medalla, aunque para mi ellas se merecian la de oro, pero en nuestros corazones son las mejores del mundo, cosa que ahora hay que imitar sin desmerecer el voley de hoy, que esta saliendo adenlante despues de una etapa de altibajos. viva el voley peruano

    ResponderEliminar

Deja tu comentario