logo girando

miércoles, 10 de marzo de 2010

Rubén Blades no se cansa de estudiar: ahora busca un doctorado en Nueva York

“Quisiera dejar un buen argumento para que los muchachos”, dijo. Como se recuerda, el popular cantautor panameño ya tiene un título de la Escuela de Leyes de Harvard

México (AP). Rubén Blades quiere ser doctor en Sociología. El cantautor panameño, quien ya tiene un título de la Escuela de Leyes de Harvard, se prepara para estudiar un doctorado en Sociología en la Universidad de Columbia , en Nueva York.

El ex ministro de Turismo de Panamá dijo que como parte del grado quiere completar un trabajo sobre política en América Latina para que los jóvenes que deseen dedicarse a ella lo vean como un documento de consulta.

“Quisiera dejar un argumento político, económico y social que sirva en el futuro para que los muchachos puedan leer un pensamiento organizado sobre la administración de un país”, dijo el artista al diario Reforma en su edición del miércoles.

“Va a tener dos aspectos: el político, que tiene que ver con América Latina, y el espiritual, que tiene que ver con actitudes internacionales sobre cómo contribuir a la sociedad”, agregó.

Mientras, Blades continúa con su gira “Todos vuelven”, con la que actuará en la clausura de la Cumbre de Tajín, un festival cultural previsto del 17 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz.

PELÍCULA A LA VISTA
El también actor estudia la posibilidad de sumarse a una película mexicana sobre la Guerra Cristera, que se desarrolló en México de 1926 a 1929.

El rodaje comenzaría en mayo y se espera que también incluya a Andy García, dijo el intérprete de “Pedro Navaja”.

“El miércoles me reúno con Andy, tiene el estreno de una película y me invitó, y voy a aprovechar y conversaremos sobre el tema”, señaló Blades al periódico. (elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario