logo girando

sábado, 13 de marzo de 2010

Abogado anunció que José Enrique Crousillat pasó a la clandestinidad

Jorge Castro no quiso informar si su patrocinado está dentro o fuera del país
elcomercio.pe.- Jorge Castro, abogado de José Enrique Crousillat, anunció esta noche que su patrocinado pasó a la clandestinidad en vista de la orden de detención que pesa en su contra y luego de que el Gobierno decidiera dejar sin efecto el indulto que le concedió por razones humanitarias.

El letrado, quien calificó a su patrocinado como “perseguido político”, se excusó nuevamente de informar sobre el paradero del ex directivo de TV y ni siquiera quiso confirmar si este se encontraba dentro o fuera del país.

Respecto a la sospecha de inexactitudes en el informe médico que presentó su defendido para solicitar el indulto, Jorge Castro se defendió escudándose en el profesionalismo de los galenos que firmaron el documento. “Esta es una situación de locos, todos creen saber más que los especialistas del INPE”, aseguró ante el aparente buen estado de salud de Crousillat.

En tono desafiante, el abogado dijo también que “si es que meten preso a mi defendido, que metan presos a los 11 médicos que han dado el informe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario