logo girando

lunes, 18 de enero de 2010

Phillip Butters sobre Jaime Bayly: "No votaría por él"

El periodista deportivo señaló que el ‘Francotirador’ está preparado para postular a la Presidencia y podría ganar las próximas elecciones
En entrevista en vivo con elcomercio.pe, el periodista deportivo Phillip Butters, señaló que de incursionar Jaime Bayly en política, sería un candidato con altas posibilidades de ganar. Sin embargo, aclaró que no le daría su voto.

“Jaime (Bayly) sería un verdadero dolor de muela para muchos. La gente valora un candidato que sea una persona honesta y que no mienta. Es una persona preparada, pero yo no votaría por él porque creo que el Perú necesita otro tipo de solución”, detalló.

Asimismo, el conductor del fenecido “El especialista”, evitó profundizar sobre su intempestiva salida de Frecuencia Latina.

“No voy a salir a despotricar del canal donde trabajé, salvo que ocurra algo inapropiado me atrevería a hablar de mi salida. No me araño por lo que pasó, no es el fin del mundo”, comentó.

Ante los rumores que dan por hecho que sus comentarios antichilenos no fueron bien recibidos por el chileno Javier Urrutia, gerente general del canal latino, Phillip aseguró que “frente a cualquier enemigo externo, yo defiendo los derechos del país. Soy recontra peruano, a quien le caiga el guante que se lo chante”.
(Tomado de El Comercio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario