logo girando

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Región Lima invita al “II Festival del río y deportes de aventura” Lunahuaná 2009

El Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná, invita a los excursionistas y población en general a participar del “II Festival del Río y de Deportes de Aventura – Lunahuaná 2009”, que se realizará del 05 al 08 de diciembre en la provincia de Cañete.

Dicho festival busca promover en la región Lima la práctica segura y responsable de los deportes de aventura (canotaje, kayak, ciclismo, cuatrimotos y “trekking”).
Además en el marco del “IX Aniversario de la Asociación de Guías de Canotaje” Lunahuaná – Perú, se llevará a cabo la Segunda Pentatlón de Deportes de Aventura “Copa Galo Candela”.

También se realizará el paseo ecológico, la limpieza del río Cañete, además el show musical bailable, la Presentación y Coronación de la Reina del festival, entre otras actividades.

El Gobierno Regional de Lima, le invita a disfrutar de un excelente paisaje, un cálido clima que nos entrega la naturaleza a lo largo del rio cañete, paseos a caballo, saborear la suculenta gastronomía con los infaltables potajes a base de camarones y departir junto a sus amigos con unos buenos vinos y piscos de reconocida calidad nacional e internacional.
Fuente: Gabriela del Pilar Merino Velasquez
PROGRAMACIÓN:

Sábado 5 Diciembre
3:00 pm "Competencia Pentatlón": Kayak, Trekking, Bicicleta de Montaña, Cuatrimoto y Canotaje; 5 deportes con posta, recorriendo un circuito de 20 Km., con participación de grupos de Cuzco, Arequipa y Huaraz.8:00 pm"Concierto Musical-Bailable" en la Plaza de Armas de Lunahuaná, totalmente libre.

Domingo 6 Diciembre
9:00 am"Canotaje Libre" para los visitantes interesados (los cupos serán sorteados durante el concierto)
Recordarles que Lunahuaná dispone de confortables hoteles, algunos con vista al río (reservar con anticipación), restaurantes con preparación de deliciosos platos de camarones, miel de abeja, vinos y pisco, paseos a caballo, circuito turístico, cuatrimoto, bicicleta de montaña y canotaje.
El "Festival del Río" está dirigido: a todas las edades, niños, jóvenes y adultos; contará con toda la seguridad del caso, no se olviden designar a su "Amigo Elegido", evitemos accidentes de tránsito.
El teléfono de la Policía de Lunahuaná: 284-1044, Recomendaciones:- Uso de repelentes, protectores solares para el cuidado de la piel, lentes oscuros para el sol.- Llevar vinoculares para seguir el circuito de competencia.
Asociacion de Guias de Canotaje de Lunahuana (AGCL-P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario