logo girando

lunes, 9 de noviembre de 2009

MEGA CAMPAÑA MÉDICA, IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE PROYECCIÓN SOCIAL EN EL CENTENARIO DE IMPERIAL.

Esta mañana en el ámbito de la Plaza de Armas del Distrito de Imperial, El policlínico Municipal “Ernesto Mispireta Valdivia” a cargo de su Administrador el Dr. Cristian Pérez Franco, llevó a cabo la Mega Campaña Médica, ofreciendo al público en general los servicios de Medicina general, Pediatría, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Obstetricia, Laboratorio, Farmacia, Electrocardiogramas a costo de campaña, además los servicios de Odontología, control de Presión Arterial, Ginecología.
Pudimos observar que muchas personas no desaprovecharon la ocasión para hacerse un chequeo de rutina, como es el caso de los hipertensos, también los servicios de pediatría estuvieron a la orden del día.
Pudimos ver también los servicios de laboratorio clínico a cargo de los profesionales del centro de Diagnóstico “San Josemaría” a cargo de su Gerente Vicente Laiza Vásquez, dispuestos a asistir al público asistente.
Aplaudimos el gesto de los profesionales de la Salud del Policlínico y en particular a su Administrador el siempre amable Dr. Cristian Pérez Franco.
Pudimos ver también junto a las tiendas de la Mega campaña médica, un puesto del PROGRAMA NACIONAL EN CONTRA DE LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL y del Centro de Conciliación Extrajudicial Gratuito.
Sin duda un importante apoyo a la población en general, pero sobre todo a aquellas familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario