logo girando

domingo, 8 de noviembre de 2009

EL CIELO IMPERIALINO RESPLANDECIÓ CON LUCES MULTICOLORES

La noche de ayer, se llevó a cabo el XVI Concurso Nacional de Fuegos Artificiales, el VIII de Bombardas y el V de Cataratas.
Desde tempranas horas de la noche, gran cantidad de público acudió al Campo Ferial, para poder presenciar el evento que se mostraba muy prometedor dado que participaban en esta oportunidad Arequipa, Huancayo, Jauja, Ancash, Huancavelica, Lima, Piura, Cañete, Trujillo, Huarochirí, Huanuco y Huaral.
La entrada general costó 5.00 nuevos soles, a diferencia de lo que se tenía previsto 7.00 y 3.00 nuevos soles, tanto adultos y niños.
El espectáculo fue fabuloso, los pirotécnicos se esmeraron en dotar a sus castillos de los mejores y más sofisticados fuegos artificiales.
Quizá, lo lamentable del espectáculo fue que se inició demasiado tarde dado que estaba previsto para las 8:00 p. m. y se inició cerca de las 11:00pm. digo lamentable porque muchas familias asistentes al igual que la mía acudimos con niños entre 5 y 7 años por los cuales tuvimos que pagar la respectiva “entrada general”, para que al final se vieran rendidos de sueño ante la prolongada espera de ver iniciarse el espectáculo, el mismo que no tenía cuando.
Quizás la recomendación es, que en otra oportunidad se haga previamente el sorteo con los delegados, tener control de la iluminación del campo no estaría mal, tanto para favorecer la exposición de los fuegos artificiales como para prevenir cualquier eventualidad.
No podemos negar que fue un hermoso espectáculo, por lo menos para quienes tuvimos la oportunidad de verlo. ¡Niños para otra vez será!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario