logo girando

domingo, 6 de septiembre de 2009

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FESTIVAL PUKLLAY

FESTIVAL DEL JUEGO Y DEL JUGUETE TRADICIONAL
Como parte del Programa Piloto que ha iniciado la Municipalidad Provincial de Cañete denominado “Buenas Prácticas Ambientales en la Escuela” se llevó a cabo con éxito el día de hoy el Festival denominado PUKLLAY, con el apoyo del Instituto de Promoción del Desarrollo IPES, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08, el Ministerio Público y la empresa CBI.
Desde las 10 am. Las instalaciones del Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández y del Campo ferial situado al lado de dicho recinto de San Vicente de Cañete, albergó a una gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes y niños quienes en mucho de los casos acompañados de sus padres o de sus profesores asistieron y participaron de la exhibición de una variada gama de juguetes tradicionales y artesanales.
El evento fue inaugurado por el Alcalde de la Provincia de Cañete, Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle quien estuvo acompañado de la Primera Dama, como también de los integrantes del cuerpo de regidores de la Provincia.
Asimismo tuvieron la oportunidad de apreciar un variado espectáculo y de participar de las dinámicas de recreación y de la narración de cuentos a través de la cual tuvieron la posibilidad de interactuar con el narrador de los mismos. Se pudo apreciar también un ambiente para la lectura el cual concitó la atención de grandes y chicos.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprar toda variedad de juguetes y degustar también de la agradable repostería cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario