logo girando

sábado, 12 de septiembre de 2009

FELIZ 105 ANIVERSARIO, INSTITUCIÓN EDUCATIVA 20874 EX - 451

El Emblemático Centro de Varones, Ex – 451 de la Capital de la Provincia Cañetana celebra su Centésimo Quinto Aniversario de Creación Institucional.
Las festividades se iniciaron con el campeonato de voleibol, con la participación de los padres de familia.
Por la tarde de hoy se llevó a cabo la tradicional comparsa con la masiva participación de todas las secciones, las mismas que muy bien organizadas bajo la conducción de sus tutores, hicieron gala de su gran creatividad. Este año consideraron como objetivo primordial fomentar la utilización de objetos y materiales reciclados tanto en la elaboración de disfraces, caretas y toda clase de alegorías y réplica de objetos como ocurrió con el desfile de artefactos electrodomésticos.
Se notó el júbilo y entusiasmo de los participantes que dieron un colorido marco a las celebraciones por el aniversario de su “Alma Mater”.

Esta noche se tiene todo previsto para la realización de la Gran Serenata Bailable, la mima que será amenizada por la Orquesta Internacional Cenizas, para beneplácito de todos quienes componen la gran familia del Centro de Varones y la comunidad San Vicentina.

Cabe señalar que la comisión de fiesta está presidida por el entusiasta y reconocido profesor Luís Yupanqui Olivera, quien ha tenido a bien participar a todo el personal de la institución como a padres de familia. Precisamente el día de mañana, domingo 13 de setiembre, Día Central, se estarán realizando los actos protocolares y conmemorativos por los 103 años de vida Institucional del Glorioso Ex 451 y hoy Emblemático 20874.

Dichos actos estarán encabezados por su Director, Lic. Felipe Huamán Gutiérrez y contará con la participación de las principales autoridades de nuestra Provincia, Personal Directivo, Docente y Administrativo así como también de Padres de Familia y toda la comunidad cañetana quienes participaran de la Santa Misa y posterior procesión de la Bandera e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Principal de esta Provincia.

Por la tarde todo el personal de la Institución participará de el tradicional Almuerzo de Camaradería.

Vayan pues, para todos y cada uno de los que conforman la I.E. 20874, Centro de Varones, nuestros saludos y reconocimiento así como los buenos deseos. ¡Salud! y que sigan los éxitos.
www.elprofepedro.blogspot.com El Arte de Enseñar

1 comentario:

  1. el colegio centro de varones simpre sera lo maximo............. PORQUE SIEMPRE EXISTIRAN LOS MOJADOS 2005

    ResponderEliminar

Deja tu comentario