logo girando

sábado, 3 de enero de 2015

Dakar 2015: peruanos cruzaron podio de largada con la bandera


elcomercio.pe/deporte total.- Felipe Ríos y Tato Heinrich conversaron con Deporte Total tras mostrarle al mundo los colores patrios en el Rally Dakar

"No va al Perú, el Perú va al Dakar". Así lo leyó Buenos Aires. Así lo vio el mundo entero. El Rally Dakar 2015 empezó con la partida simbólica en la Casa Rosada de Buenos Aires y los peruanos Felipe Ríos y Tato Heinrich se ganaron las palmas al llevar la bandera peruana por todo lo alto.
Esta tarde se dio la partida simbólica de la edición número 36 del Rally Dakar y los peruanos se hicieron presentes flameando la blanquirroja en el podio.

"Ya estamos listos, con muchas ganas. Vamos tranquilos para poder regresar acá, a la llegada", asegura Felipe Ríos, quien compartió con Tato en la partida.

Tato, quien superó una lesión que sufrió en el Desafío Inca, ya está más que listo para su cuarto Dakar. "Emocionado, ya con las ganas de partir de una vez", asegura el motociclista, quien espera culminar la prueba tal como lo hizo en el 2014.

Hoy fue la partida simbólica, pero mañana ya tendrán que correr contra las difíciles rutas del territorio argentino. La primera etapa, si bien es corta, 170 kilómetros desde Buenos Aires a Córdoba, será el primer filtro para todos los competidores.

Peruanos en el Rally Dakar 2015:
CATEGORÍA PILOTO
Cuatrimotos José Salaverry
Cuatrimotos Alonso Enrique
Motos Carlos Vellutino
Motos Mariano Kazmierski
Motos Eduardo Heinrich
Motos Felipe Ríos
Coches Fernando Ferrand, padre e hijo
Coches Pancho León y Tomás Hiraoka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario