logo girando

domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cambiaron el féretro de Hugo Chávez?

RadioRed.- El diario ABC de España, reveló en su edición de este viernes que el cuerpo de Hugo Chávez no estuvo durante la marcha de siete horas y fue cambiado por otro sin que las cámaras de televisión o el pueblo venezolano se diera cuenta.

En la foto aparencen dos ataúdes distintos para el mismo velorio de Hugo Chávez. En la foto se reseña que el color de ambos féretros es diferente y que el tallado frontal es notoriamente diferente.
La imagen que se viraliza rapidamente muestra una foto de un primer ataúd cubierto con la bandera de Venezuela saliendo del Hospital Militar de Caracas con un frente con detalles rectangulares. En la foto contigua, el ataúd está llegando a la academia donde está siendo velado y su frente es notoriamente diferente.

La foto podría confirmar las versiones que indican que el cuerpo de Hugo Chávez llegó en realidad de La Habana y fue puesto en el féretro en el sótano de la Academia Militar (ver nota relacionada).
De resultar ciertas las fotos, ganan fuerza las denuncias acerca de las mentiras del chavismo alrededor de la muerte del mandatario, sumandose a fotos falsas con sus hijas, a falsas reuniones con Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, falsas firmas de decretos y cartas, falsos partes médicos, etc.

2 comentarios:

  1. Yo veo el mismo féretro en todo momento, el que tiene un cuadro en el centro es el que salio y el que ha estado expuesto. Que fue lo que cambiaron porque aun hoy veo la misma urna. Esa foto la voy a buscar porque me parece que es de otro funeral, y hay ciertas cositas que no me cuadran. Como soy ocioso voy a investigar bien.

    ResponderEliminar
  2. Es obvio q es el mismo feretro lo que pasa es q cuando venia llegando a la academia le tomaron la foto por la parte superior hacia donde va la cabeza del fallecido y cuando sale del hospital militar le toman la foto a la parte inferior q es dond van los pies, si vemos las estrellas podemos notar que tiene diferente direccion, si le daban la vuelta al ataud cuando llega a la academia entonces las estrellas quedan en igual direccion que las estrellas de la foto cuando sale del hospital y asi le hubiesen tomado la foto a la parte inferior y verian que si es el mismo ataud. Aunq lo pudieron constatar muchos que fueron a ver al presidente en la academia militar de Venezuela.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario