logo girando

sábado, 5 de enero de 2013

Los Cañetanos vivieron la emoción del Rally Dakar 2013

El Arte de Enseñar.- Desde tempranas horas los cañetanos se apostaron a lo largo de la Autopista Panamericana Sur, para presenciar el paso de los competidores, del DAKAR 2013, quienes partieron aproximadamente a las 8:30 am desde "Agua dulce" Chorrillos. En cada una de las ciudades tansitadas en esta etapa de enlace no faltaron las banderas peruanas para alentar a nuestros compatriotas.

A cada paso de las motos, quads, autos y camiones la gente saltaba de emoción, y más aun cuando se trataba de algunos de nuestros representantes.

Un gran número de locales y visitantes se trasladaron hasta el trebol que une la Panamericana Sur antigua con la nueva autopista, algunos se apostaron en el by pass, mientras que otros alentaban a los lados de la vía, 'bandera en mano'.

Por la tarde se supo que nuestro compatriota Ignacio Flores se adjudicó el primer lugar en la categoria cuatrimostos (Quads) del primer especial en la ciudad de Pisco, donde se disputaron 13 km en las arenas de Pozo Santo - Pisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario