logo girando

viernes, 4 de enero de 2013

DAKAR 2013 CONOZCA EL PUNTO DE LLEGADA DE LA PRIMERA ETAPA



El Arte de Enseñar.- Para quienes no tengan la oportunidad de ver la partida de la primera etapa del Raid, pueden acudir a la Zona de Espectadores en "Pozo Santo" - Pisco para ver la llegada. Es en este punto donde se dará la largada de la segunda etapa PISCO - PISCO, el día domingo 06 y adonde arrivaran nuevamente los competidores.

Es así que en algunos especiales del Dakar 2013, se preverán espacios específicamente diseñados para el público, con el fin de ofrecer a los espectadores las mejores condiciones posibles de confort, visibilidad de la carrera y ante todo de seguridad. 

la ubicación de las mismas se iran dando a conocer por los organizadores con dos días de anticipación de la fecha en competenci a través de Internet y la prensa local.

Por esta razón, para facilitar el desplazamiento de los aficionados a las competencias automovilísticas y de motos enduro, que deseen acudir a las ciudades sede de cada etapa, los organizadores daran a conocer por adelantado la ubicación del campamento en el que se establecerá cada día el Dakar. Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de asistir a la llegada de todos los vehículos. Donde encontrarán además puntos de venta de los souvenir oficiales del Dakar 2013.

Para quienes decidan trasladarse hacia allá, pueden hacerlo siguiendo la Panamericana Sur rumbo a Ica  28 Kilómetros al Sur de Pisco.

Para el día 5 se tiene previsto el horario de arrivo Estimado: 11:40 am, seran 13 KM de competencia
Lugar: Pozo Santo S13° 52.753 / W76° 05.995

Será en esta misma zona donde se correran los 242 km de la segunda etapa el día domingo 06 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario