logo girando

martes, 31 de julio de 2012

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS AL CERTAMEN SRTA. SAN VICENTE EN PLAZA BERNARDO O´HIGGINS EL MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO

MPC.- Doce candidatas disputarán el cetro Señorita San Vicente. El certamen que reúne a las jóvenes candidatas de diversas instituciones, estarán presentándose a los diferentes medios de comunicación y público, este miércoles 01 de agosto en la remodelada plaza O’Higgins a partir de las 10:30 am.
La elección y coronación se llevará a cabo  el viernes 03 de agosto, a  las 08:00 pm.  en la plaza de armas  de San Vicente, contando con la presencia de los participantes del programa de Frecuencia Latina, “Yo Soy” segunda temporada: Eminen, Héctor Lavoe, Camilo Sesto y Calle 13
El reinado se realiza con ocasión de la celebración del 191º aniversario de creación política del distrito de San Vicente, la organización del evento viene siendo coordinado por la  Gerencia de Secretaria General de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Las concursantes para Señorita San Vicente son: Zully Arteaga Zalupú, Brigitte Carahuatay Cuya, Medaly Casas Rojas, Yolanda de la Cruz Antonio, Zuleyka Ochoa Vallimbrocio, Grecia Pérez Rojas, Romelia Ruesta Adriano, Natalia Sánchez Arongoitia, Soraida Valencia Sánchez, Sayuri Zenteno Angulo, Virginia Menacho Sánchez y María Angélica Rivas Cabrera.
La ganadora de este evento, estará representando al distrito sanvicentino, en  Miss Cañete 2012, que se realizará en las celebraciones por el 456º aniversario de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete, el viernes 24 de agosto.
 
Miss San Vicente 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario