logo girando

domingo, 29 de julio de 2012

ALUMNOS DE IEs. EL CARMEN Y MIXTO SAN LUIS, GANADORES DEL CONCURSO DE CANTO DEL HIMNO NACIONAL


El Arte de Enseñar.- En el Marco de las Celebraciones por el aniversario Patrio la UGEL N° 08 llevó a cabo el “I Concurso Provincial de Canto del Himno Nacional del Perú”.

La segunda etapa de dicho concurso fue disputada por siete instituciones, seleccionadas de las zonas: Norte, Centro y Sur de la provincia, las mismas que se dieron cita en el Centro Cultural Cañete, “Casa de la Cultura” para participar en esta lid.

Dicho concurso tuvo como Jurado Calificador a dos entendidos en la materia, como son: Arturo Remuzgo Gamarra,  director de “Acorde Musical”, ex organista de la catedral de Lima y Director Musical del Obispado Castrense y El Director de Fiesta Fina Ernesto Ramírez Barreto, quienes tuvieron una ardua labor para deliberar entre las representaciones de las Instituciones Educativas, Mixto de San Luis y Nuestra Señora del Carmen respectivamente, debido a que ambas instituciones tuvieron una desatacada participación produciéndose un empate, por lo que finalmente el Jurado decidió declarar ganadores a ambas instituciones. 

El segundo lugar de este concurso correspondió a la Institución San Francisco de Asís del distrito de Mala quien obtuvo una mención honrosa en este jornada que congregó a alumnos, profesores y padres de familias de la I.Es. participantes.

La premiación tuvo lugar el día 27 de Julio, como antesala al desfile cívico patriótico en San Vicente de Cañete, donde las Alumnas de la Institución Nuestra Señora del Carmen hicieron gala desfilando con el Gallardete del primer puesto obtenido.

Asimismo los alumnos de la Institución Educativa Mixto San Luis, hicieron lo propio en su distrito desfilando también con su gallardete del primer puesto otorgado por los organizadores de dicho concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario