logo girando

miércoles, 7 de marzo de 2012

Institución Educativa Inicial “Sagrado Corazón de Jesús” implementa área de recreación.


Institución Educativa Inicial Pública N° 032 “Sagrado Corazón de Jesús” de “El Chilcal”, inaugura su área de recreación con nuevos juegos y sembrado de grass.

El Arte de Enseñar.- La I.E. a cargo de la Directora, Rocío Sánchez Moscoso y su personal docente integrado por María A. Vicente Godoy y Elizabeth Cecilia Pajares Gutiérrez, conjuntamente con los padres de familia y la gentil colaboración de la Sra. Eliana Macedo de Rivero de Botts, quienes aunando esfuerzos hicieron posible la implementación del área de recreación de los niños con nuevos y llamativos juegos.

Asimismo, las profesoras, hicieron posible a través de la gestión realizada ante el departamento de obras, de la Municipalidad Provincial, a cargo del Sr. Alberto Mendivil, el sembrado de grass en dicho patio de recreo.
De esta forma la I.E. se fortalece, en beneficio de la niñez de la provincia de Cañete, ofreciendo no sólo la formación básica, sino que ofrece además un ámbito sano y agradable para el mejor desarrollo de los infantes.

El reconocimiento, al personal docente por la loable labor realizada, y el agradecimiento a la Gestión de la Alcaldesa Provincial, Prof. María Montoya Conde.

 JUEGOS CON GRASS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario