El Arte de Enseñar.- Importantes cadenas de noticias, han dado a conocer al medio día de hoy, el deceso del recordado “Hermano Pablo”.
Pablo Finkenbinder, Nacido el 24 de septiembre de 1921 en Santurce, Puerto Rico y que fuera toda una figura televisiva, en nuestro país y en Latinoamérica, falleció la madrugada de hoy a los 91 años, en EE.UU. , víctima de una hemorragia cerebral.
La tarde de ayer se habría quejado de un fuerte dolor de cabeza, por lo que fue conducido de emergencia a un sanatorio, donde pasó sus últimas horas acompañado de sus hijos, nietos y amigos.
A las 3:55 a.m de hoy viernes 27 de enero, dejó de existir, dejando un profundo dolor no sólo en sus familiares, sino en todos aquellos que tuvimos la oportunidad de emocionarnos a diario con su cotidiana prédica a través de su inolvidable programa “Un mensaje a la conciencia”, cuya populiaridad serviría de inspiración al reconocido cómico nacional Manolo Rojas para parodiarlo de manera sin igual y que en su visita al Perú, tuvo el gesto amable de conocer con mucho agrado.
“Queridos hermanos”, recordemos aquellos inolvidables momentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario