logo girando

miércoles, 12 de octubre de 2011

Docentes emprendedores, reciben incentivos por entusiasta participacion en curso de la Universidad Católica.

 El Arte de Enseñar.- El pasado sábado 8 de octubre, en las instalaciones del Instituto Pedagógico San Josemaría Escrivá de la Provincia de Cañete, se llevó a cabo el último taller presencial de Mi Centro Educativo a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en coordinación con SK Energy ProSynergy - Camisea Sinergy – Sk .
En esta oportunidad se desarrollaron los módulos presenciales 8 y 9 referidos a la implementación de “Estrategias Innovadoras en tutoría y Orientación Educativa”, así como también “Mejorando el Clima Organizacional en mi Centro Educativo”.
Los docentes participantes recibieron la respectiva formación de los temas en mención, el mismo que estuvo a cargo de especialistas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Como parte de los incentivos previstos por los organizadores del curso, se sortearon modernas cámaras fotográficas digitales de 14 mega pixeles, asì como unidades USB de 4Gb.

Cabe indicar que se tiene previsto para el próximo 22 de octubre una feria, en la que se expondrán los resultados de los proyectos innovadores y planes de negocio, realizados por cada uno de los participantes, así como de sus I.Es.

Los resultados de los mismos han de ser subidos a la plataforma web de http://www.micentroeducativo.pe donde podrán ser apreciados tanto por alumnos como los padres de familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario