logo girando

lunes, 26 de septiembre de 2011

Resultados: Gran carrera pedestre y pasacalle universitario por el Día de la Juventud

Deportes.pucp.edu.pe.- El domingo 25 de setiembre se llevó a cabo la "Gran carrera pedestre y pasacalle universitario" por el Día de la Juventud organizado por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). La PUCP se hizo presente logrando los siguientes resultados:

En damas la alumna Grace Arribasplata de la facultad de Derecho quedó en segundo lugar entre todas las participantes de las diferentes universidades y sobre una distancia de 4000 m., más atras llegaron Lauren Myres, Sarah Hart, Allison Hartman y Jessica Leguía, todas ellas dentro de las 30 primeras participantes.

En los varones fue Ricardo Nuñez quien ocupó un sexto lugar sobre una distancia de 10 000 m., más atrás llegaron Víctor Espinoza, Rafael Céspedes, Víctor Santillan, Hideki Tejada, Diego Torres y Oscar Túpac Yupanqui. Todos ellos dentro de los 50 primeros puestos.

También hay que resaltar la participación de Magaly Lau y de Allan Flores, la primera trabajadora de administración y el segundo profesor de Ingeniería y quienes también estubieron dentro de los 30 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario