logo girando

sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral ha muerto


Publicado: July 9th, 2011
Autor: Miguel L. Romero

globbos.com.- El músico y autor de canciones memorables, Facundo Cabral, ha sido asesinado en Guatemala y la consternación del mundo (sobre todo en el medio musical) se ha hecho sentir a viva voz.

La muerte de Facundo Cabral ha sido un duro golpe al arte popular del mundo. Este cantautor de origen Argentino se disponía a dirigirse al aeropuerto después de haber ofrecido conciertos en Guatemala.

Al final de sus presentaciones, Facundo Cabran iba camino al aeropuerto y fue acribillado por una banda de narcotraficantes (que presuntamente se equivocaron de persona).
Muchos han sido los artistas que se han sumado al luto y la tristeza y han enviado notas de consternación, como por ejemplo Enrique Bunbury, de quien se ha escuchado esto:
FACUNDO CABRAL (1937 -2011) MUERE ASESINADO EN GUATEMALA. Nuestro recuerdo, amor y respeto y condolencias para la familia“.
Facundo Cabral fue asesinado en Guatemala. Junto a él iban dos guardaespaldas y un empresario (el que había llevado a Facundo Cabral a Guatemala).
Video sobre la noticia de la muerte de Facundo Cabral:

Otros músicos que se han sumado a la tristeza de este día, Sábado, 9 de Julio de 2011, en donde Facundo Cabral ha muerto, son Alberto Cortez, Calle 13, Consuelo Duval, Mikel Tripulante, entre muchos otros.

Hoy el mundo se cubre de luto y llora la muerte de Facundo Cabral. Confiamos en las autoridades guatemaltecas para que capturen a los cobardes que en desigualdad de oportunidades (con armas de fuego asesinas) dispararon en contra del cantante, dejándole sin vida y al mundo sin un gran cantautor.
Descanse en paz, Facundo Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario