Posteriormente se desplazaron por la avenida 28 de julio hacia la plaza de armas de san Vicente, donde se realizó el acto protocolar, el mismo que se inició con la ceremonia de izamiento y contó con la asistencia de la Alcaldesa Provincial, Profesora María Montoya Conde; el Gobernador de la Provincia, Sr. Fidel Chumpitaz Villalobos; la Lic. Rosario Dongo Pérez, especialista del Ministerio de Educación, quienes acompañados por diferentes autoridades educativas del nivel inicial, participaron de la ceremonia, con sendos discursos que culminó con el reconocimiento hecho a las docentes de mayor trayectoria, por su destacada labor en beneficio de la niñez a través de los años.
Posteriormente la enorme legión de maestras jardineras participó de un almuerzo de confraternidad, donde además de brindar por tan memorable fecha, tuvieron la oportunidad de alternar y departir gratamente, disfrutando de la música y degustando el exquisito vino de nuestras tierras.
Sean estas breves líneas, el justo homenaje y reconocimiento a la abnegada labor que con sin igual cariño y dedicación realizan por los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario