logo girando

lunes, 21 de febrero de 2011

Universidad Sergio Bernales da a conocer Resultados de Concurso Público de Plazas Docentes: Ordinarios y Contratados

El Arte de Enseñar.- La Universidad Privada “Sergio Bernales S.A.” dio a conocer los resultados de la convocatoria a CONCURSO PÚBLICO DE PLAZAS DOCENTES ORDINARIOS Y CONTRATADOS.


Fueron muchos los profesionales participantes de dicho concurso público, que tras una primera fase de presentación de las hojas de vida y verificación en cuanto al cumplimiento de las bases del concurso y de la autenticidad y legitimidad de los documentos presentados, publicó la relación de profesionales aptos para participar de dicho concurso.

Luego vendría la evaluación del Currículum Vitae, conteniendo la hoja de vida documentada.
Grados académicos y títulos profesionales, actualizaciones y capacitaciones, trabajos de investigación, cargos directivo o apoyo administrativo, organización de eventos académicos, afiliación a instituciones académicas y científicas entre otros requisitos exigidos. El puntaje mínimo para pasar a la siguiente etapa, para docentes con la categoría de auxiliar era de 20 puntos, para la categoría de asociado 30 puntos y para la categoría de Principal 40 puntos.

Por otra parte, la clase magistral, consideró entre otros recursos la utilización de tecnología educativa, plan de clase y otros criterios a considerar en el nivel superior.

Finalmente la entrevista personal, consideró conocimiento de la Educación Superior Universitaria y Cultura General. Cada criterio con su respectiva valoración.

Cabe indicar que el proceso se hizo en concordancia con la RESOLUCIÓN N° 452-2010-CONAFU. Que fija las “BASES Y TABLAS DE CALIFICACIÓN DEL CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES ORDINARIOS Y CONTRATADOS”.


El Jurado del presente Concurso, designado por CONAFU estuvo conformado por:
La Dra. Martha Nancy TAPIA INFANTES (Presidente), Maritza CHOQUE QUISPE (Vocal) y como Secretaria la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas. Profesionales de alto nivel, quienes concluida su labor dieron a conocer los resultados del mismo.
Ver contratados

final_ordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario