logo girando

sábado, 19 de febrero de 2011

JÓVENES ESTUDIANTES ASISTEN DE FORMA MASIVA Y ENTUSIASTA AL CEPREU DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE

El Arte de Enseñar.- De forma entusiasta y participativa, cerca de 800 alumnos aspirantes a la Universidad de Cañete, vienen recibiendo clases de preparación académica.
Desde tempranas horas de la mañana, así como de la tarde, concurren masivamente a las instalaciones de la I.E. Sepúlveda (Común), donde viene funcionando el CEPREU, para recibir sus clases de preparación con miras a lo que será el primer examen de admisión, una vez ultimadas las gestiones pertinentes por parte de los miembros de la Comisión Organizadora.

Mientras tanto con mucho entusiasmo y gran entereza participan de manera significativa en cada una de las sesiones y materias a cargo de docentes, que gozan no sólo de la aprobación y simpatía por parte de los jóvenes estudiantes, sino que cuentan además con la experiencia y conocimientos necesarios para desempeñar dicha labor.


Dichos docentes, comprometidos además con brindar lo mejor de sí, y cumplir con las labores y acciones propuestas, vienen actuando de manera coordinada y colaborativa a fin de estandarizar los contenidos programáticos propios del nivel académico exigido.

No cabe duda, que todo esto es una clara manifestación, del gran deseo de la juventud cañetana, porque las autoridades comprometidas en el tema, coadyuven en la institucionalización de su Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario