logo girando

domingo, 13 de febrero de 2011

Fuchs tras llegar al podio en el Mundial de Rally: “Nunca bajé los brazos”

elcomercio.pe.- Fuchs tras llegar al podio en el Mundial de Rally: “Nunca bajé los brazos”
En un diálogo exclusivo con El Comercio, el piloto peruano celebró su podio en el Mundial de Rally


Domingo 13 de febrero de 2011 - 04:49 pm
El peruano que ha logrado el tercer lugar de su categoría en la primera fecha en el Mundial de Rally sonríe. Llegó al campamento peruano y recibió el emocionado abrazo de sus mecánicos. El equipo Rally Artmostró algarabía mientras Nico solo quería descansar.

El piloto sonríe. Sabe que este año será difícil y quiere ir poco a poco. “Falta mucho, este es un año para conocer, hay que ir paso a paso”, dice a Patrick Espejo, enviado especial de El Comercio en Suecia.

Fuchs cuenta que fue una carrera bastante complicada. Nada más el primer día su auto acabó metiéndose en un hueco que no había advertido por la nieve- “Fue una carrera complicada, empezamos con problemas, perdimos mucho tiempo, eso te bajonea mucho tiempo pero nunca bajo los brazos. Hay que seguir atacando, hay que darle y darle hasta el final”.

“Fue una ‘sonsera’ en la salida, un error tonto. Me salí de la pista, había un huecazo abajo de la nieve, pero luego ya no dejamos de atacar”, relató.

Sin embargo, lo ocurrido con Nicolás Fuchs es una prueba de que las adversidades se pueden superar. Hoy, por ejemplo, compitió en los últimos primes teniendo bastantes problemas. “Después del primer ‘prime’ se desalineó el auto, ya no doblaba mucho y en los otros primes costo bastante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario