logo girando

domingo, 23 de enero de 2011

Nicolás Fuchs ganó el Rally Interoceánica

El piloto peruano hizo un total acumulado de 8 horas, 57 minutos y 53 segundos. Ronmel Palomino y Tito Pardo completaron el podio.

Perú21.- El tetracampeón nacional de automovilismo Nicolás Fuchs revalidó su condición de favorito y ganó de punta a punta la primera edición del Rally Interoceánica, competencia que se llevó a cabo para conmemorar la inauguración de la nueva carretera que une Perú y Brasil.

Con un total acumulado de 8 horas, 57 minutos y 53 segundos, Fuchs, junto a su copiloto cordobés Fernando Mussano, fue el más rápido en los casi dos mil kilómetros de recorrido. En segunda colocación culminó Ronmel Palomino (9h15m40s) y tercero Tito Pardo (9h18m10s).

Para la última etapa, entre Puerto Maldonado e Iñapari, Fuchs llegaba en el primer lugar con una ventaja a su favor de más de trece minutos, diferencia que no solo supo administrar, sino además ampliar y terminar así victorioso en su primera carrera del año.

De esta forma, Fuchs inicia la temporada 2011 con el pie derecho y motivado para lo que será su participación en la fecha de apertura del Mundial de Rally, a desarrollarse en Suecia del 10 al 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario