logo girando

sábado, 6 de noviembre de 2010

COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE REALIZA 3ra CONFERENCIA MAGISTRAL .

CON LA PRESENCIA DEL ING. LEOPOLDO MORA REGIL MIEMBRO DEL CEAC. ANDALUCIA ESPAÑA
Nota de Prensa N° 179-2010-OCYRRPP-MPC

La Municipalidad Provincial de Cañete y la Universidad Nacional de Cañete vienen organizando talleres y conferencias en diversos distritos de nuestra provincia, actividades que tienen por finalidad fomentar el desarrollo turístico, económico y social de la comunidad.

Por ello se invita a la Conferencia “Turismo Rural y Desarrollo Económico y Social del País“, que estará a cargo del Ing. Leopoldo Mora Regil – Presidente de la Red Andaluza de Alojamientos Rurales y Miembro del Consejo Directivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía, a realizarse este martes 09 de noviembre; a las 11:00 a.m. en las instalaciones del Auditorio de la “Casa de la Cultura”, ubicado en el Coliseo “ Lolo Fernández” sito Av. Mariscal Benavides S/N Autopista San Vicente – Imperial.

Evento académico cultural dirigido a los profesionales, empresarios, estudiantes universitarios y de institutos superiores, guias turísticos, agencias de viaje, empresarios hoteleros y publico en general; a no dejar de participar en esta importante conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario