logo girando

lunes, 11 de octubre de 2010

PROGRAMA CONCURSO, “MI PROMO SABE MÁS”, LLEGA A SU FIN

El Arte de enseñar.- El equipo de producción del Programa Concurso, Mi Promo… sabe más, viene ultimando detalles para lo que será la última fecha de competencia, en la que se enfrentarán las Instituciones Educativas Emblemáticas José Buenaventura Sepúlveda y Centro de Varones 20874.
Conocida es en la provincia de Cañete, la tradicional rivalidad existente entre éstas, por la hegemonía en el ámbito de las Instituciones Educativas.

Las Instituciones mencionadas, vienen participando de la fase final del presente concurso, conjuntamente con la Institución Educativa Alfonso Ugarte y la Institución N° 21531 de Herbay Alto, como resultado de una fase de haber superado una primera fase eliminatoria y una segunda etapa clasificatoria a la final.

Los alumnos participantes han tenido que afrontar pruebas de CONOCIMIENTO, HABILIDADES PSICOMOTRIZ Y HABILIDADES ARTÍSTICAS, las que a su vez contemplaban una serie de áreas, contenidos temáticos y criterios de evaluación acordes con el desarrollo del DCN. A lo largo de esta fase final los participantes han ido acumulando un puntaje que ha de determinar su ubicación en una tabla de posiciones en la que aquella que ocupe el mayor puntaje se constituirá “LA PROMO QUE SABE MÁS”.

Es en este contexto, que los docentes liderados por la Profesora Mercedes Arias, vienen coordinando acciones para la emisión del programa final a realizarse el domingo 17 de octubre, en que se estará determinando a la Institución Ganadora, la misma que será premiada con la soñada Fiesta de Promoción, la misma que se hace realidad gracias al patrocino de SOYUZ, SESDIS, VISTA PACÍFICO – REVOLUTIONS PERÚ SAC.




De la misma manera es oportuno reconocer y agradecer a todas las instituciones, empresas y personas amigas, que a lo largo del concurso contribuyeron con premios y obsequios para los sorteos realizados entre los alumnos y docentes participantes, como es el caso de candidatos a la Alcaldía Provincial de Cañete, Sra. Rufina Lévano Quispe, Sr. Percy Alcalá Mateo, Sra. Angélica Arata Tasso, Sra. Carmela Apolaya, Sr. Juan Rojas R. , Caja Municipal de Ica, CAFAE-SE, Universidad Alas Peruanas – Cañete, Yougurt San Isidro , FRUVI y tantas otras personas que tuvieron el gesto amable con la producción de “Mi Promo Sabe Más”. A todos ellos, el reconocimiento y gratitud por su respaldo a la Educación de la niñez y juventud cañetana.

Para esta final se estarán sorteando también una serie de regalos entre los que destacan los maletines, vasos toma todo, térmicos; lapiceros gracias al gentil respaldo de La Sra. Mónica Gajate Noriega, Gerente de Marketing de CAFAE- SE, quien visitó el programa llevándose una grata impresión del mismo.

Sintonice Canal 39 WMTV - CAÑETE
Programa Concurso Mi Promo Sabe Más Recibe Apoyo De Empresa Revolutions Perú Sac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario