logo girando

viernes, 18 de junio de 2010

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER (IV)

MAESTRO DE VOCACIÓN

Quienes visiten y se tomen la molestia de ver la barra lateral del presente blog, podrán observar enlaces referidos a mi actividad profesional, y producción intelectual, porque es de saber que producción intelectual no es sólo escribir libros. Prueba de ello, es que he consignado además de algunos relatos y poemas de mi autoría, he colocado un link a una saga de videos concernientes al microprograma que produzco y conduzco en televisión, bajo el título de “El don de la palabra” y que han sido recíprocamente vinculados a otros blogs, bajo otros títulos como el caso de "Synergia" y tantos otros que yo no administro.

Si bien es cierto estos modestos trabajos no son la “panacea”, que ha muchos hace falta. Pero son una clara muestra de mi vocación docente.
Está demás mencionar mi estrecha afinidad con la ciencia a través de los más variados trabajos de investigación en el marco de la FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, en la que he diseñado y construido conjuntamente con mis alumnos un sinnúmero de objetos destinados a poner en práctica las leyes y principios científicos así como los fenómenos que rigen el mundo.
VER ARTÍCULO RELACIONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario