logo girando

martes, 15 de junio de 2010

MARIA ELENA BENAVENTE CASTILLO FUE ELEGIDA “SRTA. NUEVO IMPERIAL 2010”

NuevoImperialInforma.blogspot.- La hermosa María Elena Benavente Castillo fue elegida como “Srta. Nuevo Imperial 2010” en el certamen de belleza celebrado el último fin de semana en “El Eterno Manantial de Vida”.

Benavente Castillo resultó elegida por el Jurado Calificador entre las 14 candidatas que desfilaron por la pasarela luciéndose en traje sport, traje típico y vestido de noche contando con el apoyo de sus familiares y amistades que en todo momento le brindaron su apoyo.

El certamen se desarrolló ante un coliseo de Nuevo Imperial totalmente lleno de público que no solo fue a alentar a sus candidatas sino también para deleitarse y gozar con el espectáculo del artista de moda Erick Elera que cautivó con sus temas, muy bien acompañado de una orquesta que ejecutaron las notas musicales de las canciones de moda, en sus diversos géneros musicales.


El famoso artista limeño fue recibido como toda una estrella por el público que se dio cita al concurso de belleza, gesto que retribuyó cumpliendo una extraordinaria presentación entonando temas que canta en la serie televisiva “Al fondo hay sitio”.


Fueron las quinceañeras las que deliraron con los temas del popular “Joel” o “cara de pez”, que no se cansaron de corear sus temas y celebrar sus ocurrencias como cuando cantó el tema que es una sensación en Youtube dedicado al “gringo atrasador “.


En diálogo con Gutval Prensa, Erick Elera tuvo palabras de agradecimiento por la acogida que le brindaron en esta visita a Cañete, donde es muy reclamado ya que anteriormente también ha venido por acá.


“Hoy he venido como solista y me siento fortalecido por que la gente ha coreado mis temas, ha bailado y disfrutado del espectáculo que brindé junto a mi grupo, me voy muy agradecido por el respaldo brindado” señaló el artista.


Cuando muchos pensaban que venía a una simple presentación, sorprendió a todos ya que cantó durante dos horas, divididos en dos bloques entre el desfile de las candidatas en traje típico y antes de proclamarse los resultados.


Acompañan como su corte de honor a la reina, la “Srta. Simpatía” Gianella Santos Arias y Milagros Lázaro Zamudio “Srta. Turismo”.


El alcalde de dicho distrito, Jorge García Quispe, se mostró satisfecho ya que dio inicio a las festividades por los 48 años de creación política con el pie derecho, invitando a la población y vecinos de la provincia a participar de estas efemérides.

1 comentario:

  1. Estimado Señor:
    Le escribo para saber en realidad cual es la linea que persigue su blog pues muchas veces he ingresado y solo veo noticias y más noticias. No veo nada de articulos educativos o investigaciones donde usted haya participado o aunque sea bajado y puesto a la colectividad. No creo que ustede sea como esos periodistas comechados de Cañete que solo quieren figurar para luego meterse en la politica. En todo caso cambiele de nombre a su blog pprque a mi parecer no hay articulos educativos en su espacio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario