logo girando

viernes, 12 de febrero de 2010

Jimena Lindo le pidió perdón a Magaly Solier por su polémico comentario

La actriz y conductora de “Mesa de noche” reconoció que sus palabras fueron desacertadas, y pidió que este 07 de marzo “le pongan con orgullo un chullo a ese Óscar”

El Comercio.pe.- Luego de todo el alboroto que se armó por los comentarios emitidos por Jimena Lindo y Renzo Schuller, quienes dijeron en su programa “Mesa de noche” que Magaly Solier y Norma Martínez habrían ido a vender “chompas” y “chullos” al Festival de Cannes, hoy uno de ellos se disculpa públicamente por lo dicho.

Jimena Lindo ha publicado en su blog un mea culpa, luego de todos los comentarios del público, quienes tildaron de “racistas” a los conductores del mencionado espacio televisivo. Inclusive se creó un grupo en Facebook en contra de ellos, mandándolos, literalmente, a vender chullos a los Óscar.

“Pido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos ante mi comentario. Creo que han sido injustos conmigo y que las palabras fueron manipuladas; con todo ello, me parece que si esto ha pasado siendo yo la protagonista involuntaria, es porque hay algo que los peruanos tenemos que curar. Por eso y cuantas veces sea necesario, pediré perdón”, escribió la actriz en su espacio personal.

¿Por qué no se disculpó antes? Jimena asegura le fue imposible hacerlo cuando recién ocurrió el problema. “Mucha gente me preguntaba que por qué no escribía algo al respecto y es que la verdad, no podía hablar. Me sentía silenciada. Nunca antes mi trabajo había sido descalificado de tal manera y necesité tiempo para elaborarlo”, comentó.

RECONOCE QUE EL COMENTARIO FUE DESACERTADO
El mea culpa de la actriz concluyó en algo que para la gran mayoría siempre fue evidente: el comentario fue totalmente desacertado.

“Revisé el programa y en ese momento el comentario me pareció una tontería, un chiste vago y ligero que no tenía mayor relevancia. (…)A veces en esta dinámica de juego en una mesa de conducción uno puede cometer errores. Evaluando ahora, pienso que sí fue un comentario desacertado. Si pudiera retroceder el tiempo lo volvería a hacer? Absolutamente no”, confesó Lindo.

Por último, la conductora de televisión finalizó su post elogiando a Magaly Solier y deseando que La teta asustada gane el Óscar a Mejor película extranjera.

“Para terminar deseo decir que entre Magaly y yo, lo único que existe es amistad y de mi parte una profunda admiración profesional. Ahora lo único que deseo es sentarme el dos de Marzo (sic) con unas cervezas ante la televisión y ver con emoción como estas maravillosas mujeres en ese universos paralelo que es Hollywood le ponen con orgullo un chullo a ese oscar. Carajo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario