logo girando

lunes, 8 de febrero de 2010

En Facebook mandan a Renzo Schuller a vender chullos a los Óscar

La gente no olvida que hace un año el conductor hizo un comentario desatinado en contra de la actriz Magaly Solier

El Comercio.pe.- El desatinado comentario que emitió Renzo Schuller contra la actriz de “La teta asustada”, Magaly Solier, trajo cola: cibernautas que no perdonan el hecho mandaron al actor y conductor de televisión a vender chullos a Hollywood, a través de un grupo en Facebook.

Cabe destacar que el 2009 los conductores del programa “Mesa de noche” protagonizaron un bochornoso escándalo cuando dijeron que Solier fue a Cannes acompañada de la actriz Norma Martínez, para vender “chullos” y “chompas”.

El grupo que lleva por título “Quiero mandar a Renzo Schuller a vender chullos a la premiación del Óscar” tiene más de 500 inscritos y cada hora que pasa la cifra crece.

“No se condena que no le guste la película, aunque realmente no sabemos si le gustó o no. El tema es menospreciar el trabajo que nosotros mismos, los peruanos, hacemos”, comentó un cibernauta.

“Esta nominación es un golpe a esa argolla de actores que aparecen en el 99% de las películas peruanas estrenadas comercialmente y que no le han ganado a nadie. Felizmente Claudia Llosa no se acolleró a esa argolla. Imagínense ‘La teta’ dirigida por Fabrizio Aguilar. Les apuesto que Melania Urbina hubiera hecho de Fausta, Magdyel Ugaz de la prima, Gustavo Bueno del tío, y hasta ponían a Diego Bertie como el jardinero”, escribió otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario