logo girando

martes, 5 de enero de 2010

AD PORTAS DE INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE I.E. SEPÚLVEDA, DESIGNACIÓN DE JORGE DEL CASTILLO COMO PADRINO CAUSA INDIGNACIÓN

En Cañete, ad portas de la inauguración de la nueva infraestructura con la que cuenta la Institución Educativa José Buenaventura Sepúlveda, designación de padrinos ha causado malestar y hasta indignación no sólo entre padres de familia y Ex Sepulvedanos, sino en general a la población Cañetana.

Y es que la persona de Jorge del Castillo representa para los cañetanos, no precisamente un aliado importante, como se esperó en más de una ocasión en que las circunstancias lo ameritaban, por el contrario representa para los cañetanos el principal enemigo que se opone al desarrollo de su pueblo.

Cañete no le perdona, su velada actuación, con relación a la disputa de los límites territoriales con la provincia de Chincha hacia la cual inclinó la balanza, movido por intereses económicos; tampoco le perdona su manipulación para impedir que Cañete sea Capital de La Región Lima Provincias, y como para despejar toda duda de su hostilidad contra Cañete, tampoco se le perdona su tácita oposición a la creación de la Universidad de Cañete y sus palabras vertidas en el anexo Hualcará en proceso de reconstrucción.

Y claro no podían faltar los que con afanes políticos, aún intentan congraciarse con los que ostentan el poder, y que mejor manera de hacerlo, que rindiéndoles pleitesías y honores que no se merecen.

Esta mañana en el programa “MC Noticias” que conduce Gustavo Calderón, pudo escucharse a través de la radio innumerables llamadas expresando su disgusto, y hasta indignación. Fueron muchas las expresiones de desacuerdo que no dejan ver sino, el enfado, la decepción y hasta resentimiento con el Ex Premier aprista.
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario