logo girando

martes, 3 de noviembre de 2009

SE DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR EL CENTENARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL EN CAÑETE

Dando inicio a las celebraciones por el Centenario de Imperial, distrito cañetano, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio “Libertad” del Municipio de Imperial, la Conferencia de Prensa, Presidida por el Sr. Alcalde Distrital, Sr. Richard Yactayo Durand quien estuvo acompañado por el Dr. Martín Yactayo Cama, contando también con la presencia de uno de los más recordados Ex Alcaldes, Dr. Arturo Chau Quintana, el cuerpo de regidores, como también del ex candidato a la alcaldía Profesor, Eddy Del Mazo entre otras personalidades.
La conferencia tuvo como objetivo principal dar a conocer la Comisión de Fiesta y las subcomisiones que la conforman y quienes están a cargo de las mismas, así como también dar a conocer la Programación de Actividades conmemorativas, correspondiente al CENTENARIO DE IMPERIAL entre las que destaca el Certamen Señorita Imperial 2009 a realizarse el día viernes 6 de Noviembre a partir la 8:00pm. El mismo que contará con la conducción y animación de Maricarmen Marín y Joselito Carreras, además de la presentación estelar de Jhon Kelvin y Nicole Pillman, en esta oportunidad la Srta. Imperial será premiada con una hermosa motocicleta deportiva.
Se dio a conocer también la realización de muchas otras actividades tanto de carácter cultural, artístico y deportivo las mismas que se hallan detalladas en la programación oficial la misma que fue entregada a todos los medios de comunicación asistentes a la conferencia de prensa.
Se tuvo oportunidad de conocer a cada una de las señoritas candidatas aspirantes a la Corona de Señorita Imperial 2009. Dicha presentación causó mucha expectativa y capturó enteramente la atención de los hombres de Prensa, quienes competían por captar “la mejor sonrisa” (eso creo), de cada una de las agraciadas candidatas que muy generosamente posaban para las cámaras que disparaban su flashes de uno y otro lado.
Finalizada la conferencia, los organizadores ofrecieron un ágape, del cual tuvimos la oportunidad de degustar todos los asistentes, dado que la atención estuvo muy esmerada pues hubo comida y trago para todos los asistentes.
Hacemos votos porque esta sea la antesala de una exitosa y grata celebración por los 100 Años de Imperial, la “Capital Comercial de la Provincia”.
¡Salud!

Programa por Centenario de Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario