logo girando

lunes, 2 de noviembre de 2009

En cañete las celebraciones por “El día de la canción Criolla” y “Halloween” no se hicieron esperar.

Por un lado los niños organizados en grupos o en compañía de sus padres recorrían las principales calles de San Vicente y de Imperial, e ingresaban a tiendas y negocios ataviados de las máscaras más terroríficas y singulares, y los más variados disfraces alusivos a la ocasión, portando además las clásicas calabacitas anaranjadas en busca de golosinas, las mismas que con la complicidad de muchos comerciantes que teniendo prevista la fecha, repartían a raudales las golosinas los niños que a la voz de: “dulce o travesura”, “dulce o truco” y el no menos famoso “susto o caramelo” tomaban por asalto las tiendas. Lo anecdótico del caso es que al final ellos fueron los “asustados” cuando entrada la noche se produjo un “apagón general” que los dejó sin aliento y sin caramelos.
Por otro lado, horas más tarde los jóvenes y adultos cañetanos se fueron volcando a la Plaza de Armas de San Vicente para espectar la gran velada artística con la participación de lo más selecto de los exponentes de la música criolla en nuestra Provincia, como: Alicia Villalobos, Juan Carlos Méndez, “Antuco” López, Stefany junto a “Arturito Junior” entre otros los mismos que rindieron a su estilo el merecido homenaje al extinto Arturo “Zambo” Cavero. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar toda una variedad de vinos y piscos, mientras coreaban los mejores temas de nuestro criollismo.
Cabe mencionar también que las Discotecas tuvieron gran noche con la masiva asistencia de jóvenes, en particular las recientemente inauguradas, tanto en imperial como en San Vicente.
Así de esta manera se Celebró lo que algunos han dado en llamar como CRILLOWEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario