logo girando

sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTUDIANTES DE OBSTETRICIA DE LA UNIVERSIDAD SERGIO BERNALES DESARROLLAN ACTIVIDAD DE PROYECCIÓN A LA COMUNIDAD

Como en otras tantas ocasiones la Universidad Privada Sergio Bernales, proyectándose a la comunidad, realiza campaña de Control de Presión Arterial y de Planificación Familiar a través de sus alumnas del IV y VI Ciclo de la Carrera de Obstetricia.
Muy por el contrario de lo que muchos creen esta joven Universidad tiene mucho por mostrar y ofrecer, puesto que en sus aulas se forman un considerable número de jóvenes en las carreras profesionales de Obstetricia, Derecho y Ciencias Políticas e Ingeniería de Sistemas y Computación.
Es menester señalar, que cada una de las carreras cuenta con una selecta plana docente, compuesta por reconocidos profesionales del ámbito jurídico y del Derecho, destacados profesionales en la salud, así como también profesionales en las diferentes áreas comprendidas en la carrera de Ingeniería de sistemas.
Siendo una universidad joven con relación a aquellas de larga data, tiene claros propósitos de ofrecer a sus estudiantes una formación competente y acordes con las exigencias del mundo actual, para ello viene realizando la implementación de sus nuevos ambientes en la moderna construcción de su Campus Universitario.
A pesar de tratarse de una universidad privada, ésta ofrece todo tipo de facilidades a sus alumnos, cuyas pensiones son compatibles y accesibles a su estatus económico. Así mismo ofrece ingreso directo a aquellas personas que optan por una segunda carrera.
Los jóvenes de nuestra provincia al igual que los jóvenes de las hermanas provincias de Chincha y Yauyos tienen una gran oportunidad de abrirse un camino hacia su futuro. Precisamente el 27 de Setiembre se estará llevando a cabo el Examen de Admisión 2009 - II a las carreras profesionales antes señaladas.
Próximamente la Universidad Privada Sergio Bernales estará llevando a cabo una Campaña de Salud y de Asesoría Jurídica Gratuita, con excelentes profesionales en la salud y destacados profesionales que laboran en La Corte del Distrito Judicial de Cañete y que forman parte del STAFF de Profesionales de la UPSB.
Finalmente nuestro reconocimiento a sus alumnas por la vocación de servicio puesta de manifiesto en la presente campaña. De la misma manera el saludo a la Docente responsable Lic. Vivian López Puémape.

2 comentarios:

  1. hola soy estudiante de la universidad pero les pido que hagan participe alas chicas de la cd de san juan de miraflores ya que muchas nos sentimos excluidas todas las fotos que e visto solo una compañera en una sola foto aparece les ruego nos tengan en cuenta ...........
    sigan avanzando como lo estan haciendo no nos defrauden att una futura obtetris

    ResponderEliminar
  2. es la mejor uni y son ls mejores obstetricia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario