logo girando

sábado, 26 de septiembre de 2009

CAÑETE VIBRÓ DE EMOCIÓN CON EL ACONTECIMIENTO AUTOMOVILÍSTICO DEL AÑO

LA PRIMERA ETAPA DE LA TRIGÉSIMA NOVENA EDICIÓN DE “CAMINOS DEL INCA” TUVO LUGAR EN CAÑETE.
El acontecimiento automovilístico del año, tuvo como punto de partida la localidad de Nuevo Imperial, distrito de la Provincia de Cañete. Dentro de los 86 participantes que se dieron cita hasta allí pudimos apreciar a los más renombrados pilotos nacionales como:
En la categoría N4: Ricardo Dasso, Raúl Orlandini, Roberto Tito Pardo, y Rommel Palomino, Ricardo Flores y el bi campeón nacional Nicolás Fuchs.
En la categoría N4 Light: Roberto Matos, Cesar Cataño, Juan Abuid Ticona, los Hermanos Castro, Sandro Villanueva, Gonzalo Izaga, y Bernardo Bravo, entre otros.
En el grupo de camionetas 4x4 estuvieron: Luis Mendoza, Eduardo de la Flor, Fernando Ferrand, José Luis Peceros, Marko Garcés, Juan Podestá, y Diego Webber.
La partida de la XXXIX Edición de la competencia automovilística más importante del Perú se dio a las 11:00 am. Y estuvo a cargo de la Ministra de la mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez Yucra acompañada del alcalde de la Localidad Jorge García Quispe.
El primero en largar fue Raúl Orlandini a bordo del 516 de PRIMAX. Cabe mencionar que la hoja de ruta contempla las localidades Cañetanas de Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga así como localidades de la Provincia de Yauyos hasta arribar a la plaza Huamanmarca de Chupaca, en Huancayo.
Entre los participantes pudimos encontrar al “paisano huachano” Jorge Koechlin de “Automundo” quien concitó la atención de los asistentes y dio realce a la cita automovilística, aquí en nuestro querido Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario