logo girando

sábado, 23 de mayo de 2015

Un total de 33 inscritos en el “Turismo y Rally Quilmana 2015” Segunda cita del Campeonato ACL


22.05.2015 Nacional
PerúRally.com.- La segunda cita del Campeonato de Rally del Automóvil Club de Lima será una fecha muy especial, por la gran variedad de tripulaciones participantes y la espectacularidad de las maquinas que presentarán en el “TURISMO & RALLY” Quilmana 2015 a desarrollarse el domingo 24 de mayo en Quilmana.

La Comisión de Rally del ACL cerraron las inscripciones a las 23:50 horas del día martes 19, registrando 33 tripulaciones inscritas quienes se preparan para pasar de acuerdo al cronograma la Revisión técnica y Revisión Administrativa.

En la categoría TUB C, siete tripulaciones inscritas liderados por Ian Sierlecki, listos para la partida oficial, Diego Rodríguez que vuelve al trazado con el Doc. Lucho Montalvo, Los dueńos de casa Lucho Sánchez y José Caico, Alfredo Nehaus que se pone al mando del auto TUB No. 1, Fernando Martinez que ya le pisa los talones a Sierlecki, Eduardo Martínez que va con todo y Raymond que espera hacer una gran faena junto a Giulfo.

En la S1600 Edwin Rodríguez está trabajando a full en la puesta a punto del auto inicia su temporada en el campeonato limeńo representando a la ciudad histórica de Ayacucho, Quińones , Alvarado, Tafur lo tendrán muy difícil compitiendo contra los experimentados Garrido Zarate y Vilchez, Santiago Sandoval debuta en auto nuevo, Orlando Dávila quiere probar en Lima y Forsyth va acompańado por Luchito Alayza.

En la S2000 Elvis Aguilar inicia su temporada 2015, lo mismo lo hace Keneth Arcos, mientras que Manuelito Rally Antezana quiere tener más horas de vuelo al timón del Mitsubishi que llega a probarse en trazado limeńo al lado de su copiloto Guillermo Pérez “Compac..to” y cerrando la lista los primos Fernando Nuńez y Ciro Vidal inician su participación en el calendario ACL.

En la ST el Andahuaylino Waldir Reynaga va solitario en la categoría luego de sufrir un desperfecto mecánico en el Rally Presidente de la República, ahora el carro reparado y a salir con todo.

En la categoría camionetas nuevamente el Team Scorpión presentarán sus potentes camionetas, mientras que Tito Matos al lado de su hijo Roberto Matos Jr. presentarán a la sociedad fierrera a su nueva camioneta Mitsubishi Montero preparado para el DAKAR.
En la N4L Carlos Chacpi está a la espera de un repuesto para hacer los test, Pascual Bastidas lo tiene todo listo, Lucho Muńoz con nuevo “cocheman” entra al desafío limeńo y sigue en las comptencias, el huanuqueńo Kike Espinoza listo el EVO se enfrentará a los Subarus de la N4L y el cerreńo Esteban Raraz junto a Carlos Lagones se preparan para dar la sorpresa en la categoría.
En la N4, Jhon Seminario lo tiene todo planificado, mientras que Palomino al mando del Mitsubishi EVO X debe salir a ganar la categoría.

Texto y foto: Prensa ACL


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario