logo girando

sábado, 19 de enero de 2013

Pilotos peruanos en la meta: "Cumplimos un gran sueño, lo logramos"

El cuatrimotista Enrique Umbert se emocionó a su llegada. Con él culminaron la prueba cinco motociclistas peruanos e Ignacio Flores
 
elcomercio.pe.- “*Cumplimos un gran sueño y todos nuestros objetivos*¡Gracias a mi familia y a mis amigos y a toda la gente por seguirme! ¡Esto va para Trujillo y para todo el Perú! ¡LO LOGRAMOS!“, escribió en su cuenta de Facebook Enrique Umbert. Así como el cuatrimotista peruano, sus compañeros sienten que el objetivo está alcanzado.
MOTOS
A la meta llegaron cinco peruanos, pero detrás de ellos arribó la ilusión de un país entero. Los motociclistas peruanos cumplieron una destacada actuación en el Dakar 2013. Fueron ocho los que empezaron la aventura, pero lamentablemente tres tuvieron que dejar la competencia.
Felipe Ríos fue el primero en llegar, pero las palmas se la merecen todos. Borrell completó el primer Dakar en el que compite, al igual que Bruno Chichizola. Barrón llegó a la meta al cuarto intento, mientras que Vellutino terminó la prueba por segunda vez consecutiva. Mira en qué puestos quedaron cada uno de ellos en esta categoría.
Puesto Piloto T General
28 Felipe Ríos 49:07:27
66 Israel Borrell 55:27:55
90 Carlo Vellutino 60:30:03
119 Jacques Barrón 77:17:33
124 Bruno Chichizola 86:11:43
CUATRIMOTOS
Fueron cuatro los representantes nacionales, de los cuales dos ahora están en Santiago. Flores entró en el top ten, mientras que el trujillano Enrique Umbert llegó a la meta luego de superar problemas mecánicos.
8 Ignacio Flores 55:52:09
22 Enrique Umbert 72:41:23
Ahora, se espera la llegada de los cinco pilotos de coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario