logo girando

jueves, 11 de octubre de 2012

CHIMBOTE: PADRES Y MAESTROS UNIDOS EN LA LUCHA


El Arte de Enseñar.- Multitudinaria marcha de profesores y padres de familia identificados con la plataforma de lucha; que el CEN SUTEP no supo defender levantando la huelga de forma inconsulta a sus bases. 
Video: 

Este es un digno ejemplo de elogiar y que muestra un verdadero sentimiento de comunidad educativa, interesada en la mejora de la educación y de sus condiciones.

Esta ciudad ha sabido expresar el verdadero sentir de su población y ha manifestado su total solidaridad con el golpeado magisterio, haciendo eco de su clamor, y dirigiendo su reclamo hacia las autoridades gubernamentales que es como debiera ser en otras ciudades en donde se ha dejado notar la carencia de esta sensibilidad y solidaridad. 

Lamentablemente, el gobierno sigue mostrando su indiferencia frente a este gran sector de maestros, que reclaman sus derechos en las calles y que se reúsan a volver a sus aulas puesto que no se sienten verdaderamente representados por los dirigentes que han declinado, traicionando la medida de lucha por sus reinvindicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario