logo girando

lunes, 14 de mayo de 2012

A la memoria de Alejandro Ávila Málaga


 “Duerme. La suerte persiguióle ruda;
murió al perder la prenda de su alma.
Larga la expiación, la pena aguda fue;
 y así obtuvo la celeste palma”.
                                                                                (Victor Hugo)

EADE .- “Colorao”, quien podría olvidar tu gracia, tu quimba para hablar o para bailar, tus graciosas anécdotas, tus goles marcados y tus goles fallidos.

Porque la vida es así, la coexistencia de fuerzas contrapuestas y complementarias a la vez, el claro oscuro de la vida, porque no hay sonrisa sin lágrima.

Lamento no haberte podido acompañar camino a tu morada final, apenas pude tener, la oportunidad de apretar tus manos por última vez y de ver en tu rostro una sonrisa de alivio y esperanza, me diste las gracias aún cuando no era necesario.

Hubiese querido aplacar, amenguar, paliar siquiera un poco ese dolor que te postraba, pero no me fue posible, me despedí de ti con el compromiso de volver a aquella habitación 40 – A en el pabellón de Medicina, para acompañarte; pero el destino marcó tu abrupta partida y te fuiste un Viernes Santo, como queriendo ser solidario con el dolor de Cristo hecho cordero.

Hoy 14 de mayo, fecha de tu cumpleaños, y a un mes y días de tu muerte, no puedo sólo evocar tu calidad de persona, lo versátil y hábil en el trabajo, lo perseverante y luchador que fuiste, el padre amoroso y responsable, sino elevar plegarias a Dios por el descanso de tu alma.

Nos dejaste un claro ejemplo de valor y fortaleza frente a la adversidad, que Dios te acoja en su mansión celestial y desde allí puedas guiar a tus hijos, que crecerán evocando al amoroso padre que fuiste. 

“Requiescat  in pace” Amigo Alejandro

En memoria de Jorge Alejandro Ávila Málaga, quien fuera Sub Gerente de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Provincial de Cañete, así como, Subgerente De Defensoría De Los Derechos Ciudadanos (DEMUNA Y OMAPED).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario