logo girando

lunes, 7 de mayo de 2012

FERIA DE NOVIOS Y QUINCEAÑERAS MARCANDO TENDENCIAS DE LA MODA, EN CAÑETE


EADE .- El día de ayer, la remozada plaza O’Higgins de San Vicente de cañete, fue escenario de la II Feria de Novios y Quinceañeras.

Dicho evento reunió a más de una veintena de pequeños y medianos empresarios, dedicados al comercio en los rubros de organización y ambientación de eventos familiares e institucionales; decoración y animación de fiestas infantiles; elaboración y decoración de tortas exclusivas para quince años y matrimonios; buffet, banquetes y postres; decoración y ambientación de locales, alquiler de toldos y sillas; servicios de spa y tratamientos en estética y cosmetología; servicios fotográficos, filmaciones; regalos y recuerdos; ajuar de novias, vestidos de quinceañeras, de noche, sport y todo cuanto se requiere para esos momentos especiales.

Dicha feria permitió a dichos proveedores, dar a conocer las más variadas ofertas, para cada uno de los servicios mencionados.

FERIA
Niños y grandes disfrutaron también de un mágico y colorido show infantil, además de un programa que incluyó el esperado desfile de vestidos de noche, vestidos para quinceañeras y de novias, los mismos que en sus más variados colores y diseños, fueron elegantemente modelados por un ramillete de hermosas jovencitas, quienes fueron merecedoras a más de un halago y expresiones de admiración mezcladas de aplausos. Entre las lindas modelos que pudimos apreciar se encontraba nada menos que la Señorita Cañete, Emma Flores, haciendo derroche de belleza y elegancia.

Cabe destacar también la participación artística de nóveles exponentes del rock en Cañete como los chicos de “Last Tendence” y el joven intérprete, Giancarlo Claudett.

El reconocimiento, por la labor de emprendimiento desplegada por Fabiola Barrutia y Sonia Castilla.

PARTICIPARON:
“DULCE DETALLE”

“ANTOJITOS”
“BAR DE MACED”

“GUSTITOS DE ALE”

“VICTOR BEAS”
“SONIA DE LÓPEZ”

“MUNDO DIVERTIDO”

“M EVENTOS”
 “CENTRO DE MODAS GLORIA”


“ROCOTITO”
  
“MODAS MONTICELLI”
“DENTAL CARISMA”

“DENTAL RUIZ”


“MARITA SPA”
“LUIS PAJARES SPA”

“JULIO COLOR DIGITAL”


 “HOSTAL CERRO AZUL”
“HOTEL HUARCO”

“UN SUEÑO HECHO A MANO”


“EL PARAISO”
 “ANUBIS”

“FIORI”


“KOINONIA”
 “BANEL ESTUDIO”

“WINI”

2 comentarios:

  1. Gracias por la nota.
    Fabiola Barrutia

    ResponderEliminar
  2. Excellent post. I used to be checking continuously this
    blog and I'm impressed! Very useful information particularly the final section :) I handle such information a lot. I used to be seeking this certain information for a very lengthy time. Thank you and good luck.
    http://singaporetuitiontutoragency.webs.com/
    My webpage - singapore tuition tutor agency

    ResponderEliminar

Deja tu comentario