logo girando

miércoles, 11 de enero de 2012

San Luis de Cañete, celebra 141 años de creación Política.

Distrito longevo de Cañete, San Luis, Celebra su Centésimo Cuadragésimo Primer Aniversario, y lo hace con la participación entusiasta de todos sus habitantes.


El Arte de Enseñar.- Con la presencia de su Alcaldesa, Delia Solórzano Carrión y su Cuerpo de Regidores se iniciaron los actos conmemorativos que tuvieron como antesala la Elección y Coronación de Señorita San Luis 2012, la que contó con la conducción de la Ex Miss Perú, Rosa Elvira Cartagena y tuvo una constelación de estrellas y tras una difícil deliberación se coronó a tres de las finalistas como sigue:
Señorita San Luis 2012, Karolay Navarro Arnao
Señorita Simpatía, Kelly Janeth Huapaya Arias
Señorita Elegancia, Elizabeth de Los Ángeles Padilla Moras

reinas
San Luis es un distrito donde convergen las manifestaciones culturales, cuna de artistas: cantantes, poetas, decimistas, grandes músicos y compositores; también de deportistas: futbolistas consagrados, voleibolistas, atletas; reconocidos exponentes del arte culinario y toda suerte de talento creativo.
Precisamente toda esa creatividad se pone de manifiesto en el tradicional Corso Alegórico, que convoca a todas las calles, barrios y AA.HH que de forma organizada participan en una colorida y entusiasta competencia que se prolonga durante toda la semana jubilar.
Si no ha tenido la oportunidad de asistir, todavía está a tiempo hoy podrá apreciar la forma apoteósica como los san luisinos participan de este gran corso.
Esta noche será la Gran Serenata, con la participación de artistas destacados y la tradicional quema del castillo de fuegos artificiales.
Mañana jueves 12 de enero a las 10:00, se estará realizando la Ceremonia Central en la Plaza de Armas por el 141° aniversario.
Pero la Celebración continúa y se extenderá hasta el día domingo 15 de Enero.
Desde aquí el saludo a la hermosa gente de San Luis de Cañete, Cuna y Elegancia del Arte Negro, deseándoles un FELIZ ANIVERSARIO por los Ciento Cuarenta y un años de creación.

El reconocimiento a la comisión de fiestas y en particular a Percy Castañeda Arellano, Director Ejecutivo.


                                       AQUÍ LAS IMAGENES                                                        
   
CORSO SAN LUIS

                                                      ANUNCIE AQUÍ                                                
MIS PRIMEROS PASOSanigif

Corso2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario