logo girando

jueves, 8 de septiembre de 2011

Conozca "Mini Tubular Hechizo"

El Arte de Enseñar.- La creatividad peruana no tiene límite, y es que uno no puede dejar de sorprenderse al ver este singular vehículo, elaborado con mucho ingenio y habilidad.

Se trata de un pequeño, kart cuyo chasis muy similar a los tubulares de competencia, circula por las principales avenidas de Cañete. Su propietario, un joven comerciante imperialino, Juan Alva, nos describe con orgullo el vehículo, que poco a poco fue diseñando y construyendo, con piezas adaptadas, e incluso elaboradas ex profeso, para dotar al pequeño vehículo de todos los mecanismos propios de un automovil convencional.

El mismo está compuesto, según refiere Juan, en su mayor parte por piezas de motocicleta como: el motor de 150cc., espejos, ruedas, caja de cambio, sistema eléctrico para el encendido de motor y de luces, sistema de dirección, tanque para el combustible, frenos y otros. 

¡Producto peruano, si es "Made in Cañete"; mejor!

4 comentarios:

  1. mw parece muy peculiar el veyculo ya q es una muestra de el ingenio peruano peru tiene talento no hay mas chico

    ResponderEliminar
  2. muy bien lo felizto por tu trabajo y empeño surte y si por favor me manda su correo para localizarme con usted voy armar uno y nesecito su ayuda para q me oriente gracias

    ResponderEliminar
  3. buen bien lo felisito por su trabajo yt empeño yo voy hacer uno parecido me gusto mucho ese sera q me puede orientar gracias

    ResponderEliminar
  4. para mi no es nada sorprendente por ese modelo es de los kart dingo diseñado en ee.uu. y no me creen busquen en internet .. en el peru hay mucha creatividad pero esto no es ,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario