logo girando

viernes, 11 de marzo de 2011

Libro sexual con páginas en blanco es Bestseller

¿En qué piensan los hombres aparte de sexo? si creías que esta interrogante merecía una respuesta más profunda y elaborada puede que estés equivocado, ya que un libro que contiene 200 páginas… ¡En blanco! se ha convertido en todo un Bestseller.


BIO-BIO LA RADIO.- Puede que en gran parte sea por curiosidad, pero el libro del autor británico Sheridan Simove “En lo que todo hombre piensa aparte de sexo” ha subido como la espuma en los listados de venta mundiales, posicionándose por sobre textos de culto como “Harry Potter y la Órden del Fénix” (JK Rowling) y “El Código Da Vinci” (Dan Brown). De hecho, en el ránking de Amazon alcanza el número 744 tras subir 134.256 puestos.

Incluso, éste se ha convertido en el ‘cuaderno’ preferido por los universitarios del Reino Unido, quienes lo utilizan para tomar notas durante sus clases.

En palabras del autor: “Cuando el libro -que cuesta 4.69 euros; 3.100 pesos chilenos- fue publicado jamás imaginé, ni en mis sueños más alocados, que se vendería mejor que Harry Potter (…) Pero los estudiantes británicos piensan que mi libro es mágico ¿Y quién soy yo para discutir eso?”.

Sin embargo, la razón por la que las páginas están en blanco no es en vano: tras investigar arduamente durante años en qué pensaban los hombres aparte de sexo, Simove llegó a la dura conclusión de que “no piensan en absolutamente nada más”. (Vía metro.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario