logo girando

jueves, 24 de marzo de 2011

LA VENDIMIA DE PACARÁN

FIESTA LA “JOYA” DE CAÑETE SE PREPARA PARA CELEBRACIÓN
Habrá show artístico, exposición y venta de vinos pisa de uva y platos típicos

Actualidadcañetana.- En Pacarán, sus habitantes no quieren perderse la fiesta de la uva. Este hermoso pueblo cañetano ha organizado para este fin de semana un Festival de la Vendimia que promete ser inolvidable, en especial para el visitante.


En el programa se señala que el sábado 26 la población en pleno recibirá a los visitantes para iniciar un recorrido por las principales calles de Pacarán al ritmo de las bandas musicales. La comparsa llegará hasta el lugar donde se celebrará la exposición, degustación y venta de vino, pisco, platos típicos, postres y frutas de la zona.


Después de la bienvenida a cargo del alcalde Roosevelt Ávalos, habrá una demostración del arte negro y presentación de las candidatas al concurso Señorita Vendimia 2011. El programa continúa con la elección y coronación de la reina y la tradicional pisa de la uvina, con que preparan exquisitos vinos y cachina.


Al caer la noche, el jolgorio se apoderará de las calles porque se presentarán diversas agrupaciones locales que exhibirán estampas costumbristas; luego, habrá una retreta musical y un show artístico. Tome nota y este fin de semana todos nos vamos a Pacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario