logo girando

sábado, 18 de diciembre de 2010

ALUMNOS GANADORES DEL CONCURSO “MI PROMO SABE MÁS” DISFRUTARON FIESTA DE GALA, LA CUAL LE FUERA PROMETIDA COMO PREMIO DE DICHO CONCURSO

El Arte De Enseñar.- Alumnos de la Promoción 2010, “San Josemaría Escrivá” del 5° Año “B” de la Institución Educativa Centro de Varones N° 20874, disfrutaron de su fiesta de Gala, a la cual se hicieron merecedores como ganadores de I Concurso “MI PROMO SABE MÁS”.

La fiesta tuvo lugar en el Restaurant Campestre “Sonkollay Resort” y contó con la Presencia del asesor de la Promoción, Profesor William Cárdenas Morón, así como de los Padrinos: Profesor José Daga Rodríguez y esposa, Sra. Lorena Ávila de Daga.


La bienvenida a padres de familia y alumnos la dio, Mercedes Arias Profesora Organizadora y responsable del evento, así como del equipo docente, que tuvo a su cargo la producción y conducción del concurso televisivo, ella estuvo acompañada del Coordinador General del Concurso, Lic. Pedro Martínez así como de los profesores co-conductores del programa, Luis Arias, María Casas y el profesor Pablo Zamudio.

La ceremonia, se desarrolló con la presentación de cada uno de los alumnos integrantes de la Promoción con sus respectivas parejas, quienes después de los discursos de orden, tanto de Padrinos y Maestros, hizo uso de la palabra en representación de la promoción, el alumno Bryan Steven LAURA QUISPE, quien expreso su gratitud a padres y maestros. Acto seguido, recibieron de mano de sus padrinos sendos recuerdos.

Luego todos degustaron de la cena de gala y departieron gratos momentos al compás de los más variados ritmos musicales.



Sin duda un bonito y merecido recuerdo para estos alumnos de la emblemática Institución Educativa cañetana, otrora 451.
De esta manera los responsables de “Mi Promo Sabe Más” les desea a cada uno de los alumnos los mayores éxitos en las nuevas etapas que estos determinen emprender, y expresan a la comunidad con satisfacción “Promesa cumplida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario