logo girando

domingo, 14 de marzo de 2010

Profesores y alumnos del CEPRE de la Universidad Sergio Bernales de Cañete se vienen preparando con miras al Semestre Académico 2010 - I

Un número importante de jóvenes vienen realizando su preparación para su ingreso a la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete cuyo examen de admisión está programado para el 18 de abril.
De la misma manera sus docentes también se encuentran capacitándose, en esta oportunidad los profesores de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, como los de la Carrera Obstetricia se concentraron en las instalaciones que tiene la Universidad en Lima para participar de la capacitación de elaboración de Syllabus por competencias.
Dicha capacitación estuvo a cargo del Mg. René DEL ÁGUILA RIVA y tuvo como principal propósito destacar la gran diferencia entre el silabo tradicional y el silabo por competencias, destacando cómo este último, pone énfasis en los procesos, y en el principio de actividad orientada a desarrollar habilidades y capacidades independientemente de los contenidos que se plantean.
Propende a la estimulación de procesos cognitivos, afectivos y psicomotores, la estimulación a la relación entre personas, objetos y fenómenos.
Es más integradora, emplea la psicología cognitiva, es aquella en que el alumno construye su conocimiento articulando sus saberes previos con los nuevos conocimientos.
De esta manera la Universidad Privada Sergio Bernales, se mantiene acorde con los cambios y exigencias del mercado ya que dentro de poco estará logrando su autorización definitiva ante el CONAFU haciéndose efectiva su Institucionalización ante la Asamblea Nacional de Rectores.
Actualmente, sus alumnos y profesores participan del II Censo Nacional Universitario 2010
Cuyo propósito es conocer las características de los recursos físicos en infraestructura universitaria, así como la situación social, demográfica, económica y académica de los estudiantes, docentes y administrativos de las Universidades del país, a fin de apoyar la formulación de políticas, planes, programas y proyectos que promuevan su desarrollo.

2 comentarios:

  1. prof si ls de la cepre som bueno hagale q vayan cada umo au cole aa promober su upsb

    ResponderEliminar
  2. profe se nota que son bien estudiosas las chicas de la segunda foto o solo posan para la foto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario